Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Doctor descubre en pleno parto que mujer es infiel a su esposo

El profesional de la salud contó el momento que vivió cuando en medio del procedimiento se dio cuenta de que la mujer había engañado a su esposo.

Imagen referencial, mujer embarazada
Imagen referencial, mujer embarazada
/Foto: Getty Images

Los profesionales de la salud son quizá unas de las personas que más anécdotas viven haciendo su trabajo, desde enfermedades extrañas, hasta situaciones únicas que tienen que ver con la vida y la muerte, es por eso que sus anécdotas son interesantes y escuchadas por miles de personas en las redes sociales.

Hace algunos días un doctor relató una insólita historia a través de su cuenta oficial de TikTok, en la que contó como se dio cuenta de que una mujer que se encontraba en trabajo de parto le estaba siendo infiel a su esposo, ya que durante el procedimiento un hombre la acompañaba, la besaba y le acariciaba la barriga.

Según el profesional: "Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: 'Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros'".

Hasta ese momento todo transcurría normal, hasta que el doctor salió a la recepción a diligenciar unos documento, momento en el que el celador del centro asistencial le indicó que el esposo de la mujer que estaba dando a luz estaba en la puerta intentando ingresar. “Doctor, llegó el esposo de la señora embarazada, la de la camilla 2”, dijo el vigilante.

Publicidad

El médico estaba confundido, por lo que decidió acercarse al hombre, el cual iba en compañía de sus dos hijos, quien le confirmo que él era el esposo de la mujer que estaba teniendo un hijo. En ese momento el doctor decidió acabar con la novela y fue directo a confirmarlo todo con la mujer, quien terminó confesándole que el verdadero padre del niño era el hombre que estaba afuera.

Al parecer, la mujer le habría dicho al hombre que estaba con ella en el trabajo de parto que el hijo que venía en camino era suyo, pues su verdadero esposo estaba de viaje en un crucero y se suponía iba a durar 6 meses viajando, por lo que ella tenía un amorío a escondidas y le había dicho a ese personaje que el bebé era de él para sacarle dinero.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad