Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Rosalía vive incómodo momento al ser abucheada por fans en pleno concierto

La cantante se encontraba en medio de su show, pero hubo algo que no le gustó a sus fanáticos, los cuales no dudaron en mostrar su desacuerdo.

Rosalía, artista
Rosalía, cantante española
/Foto: Getty Images

La cantanteRosalíano ha dejado de dar de que hablar en los últimos días, en una gran gira por los países latinos, donde su música ha sido muy apetecida y disfrutada por muchos, además la noticia de la pedida de matrimonio por parte de su pareja Raw Alejandro se volvió viral en todo el mundo, pues registraron sus recuerdos más valiosos mediante un video publicado en su última canción.

Sin embargo, en uno de sus últimos conciertos en el 'Festival Asunciónico' en Paraguay, el cual es celebrado el 21 y 22 de marzo, vivió un acontecimiento inolvidable, el cual seguramente le brindó una lección de hacer una investigación previa antes de exponer cualquier imagen en un país diferente, ya que puede llegar a herir susceptibilidades.

En medio de su show artístico, Rosalía expuso la bandera del club 'Cerro Porteño' un equipo deportivo representante de la ciudad en la que se encontraba, sin conocer que este no era el único del lugar, por lo que muchos de sus fanáticos comenzaron a abuchearla mientras le hacían gestos negativos con sus manos; inmediatamente, la cantante guardó la tela y mostró confusión por lo que estaba sucediendo.

Fue evidente la incertidumbre que experimentó la cantante, y decidió preguntarle a través de sus gestos a sus fans sobre su reacción; sin embargo, recibió un mensaje por su equipo donde le aclararon la situación, pues justamente la mayoría de los asistentes no apoyaban al equipo. Continuó con su show luego del pequeño inconveniente como gesto de reconciliación, también extendió otras banderas como la de Paraguay, y la del grupo 'LGBTIQ+' por la que recibió numerosos halagos.

Publicidad

Pero, cuando todos pensaron que este iba a ser el final de los imprevistos, se llevaron una gran sorpresa, luego de experimentar fallas técnicas en el concierto, en el momento en el que la artista estaba interpretando su canción final, se apagó la música abruptamente, a pesar de que el público pidió que terminara la canción a capela, la cantante se negó y se retiró del escenario.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad