Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La "Chilindrina" preocupa a internautas luego de ser vista en estación de Policía

El "personaje" ha sido tendencia en las redes sociales los últimos días tras viralizarse bailando en discotecas

Chilindrina huachana
Captura de pantalla: Video Instagram

Hace unos días la actriz Maria Antonieta de las Nieves, quien interpretó en la serie infantil mexicana 'El chavo del 8'a La Chilindrina, fue fuertemente señalada enredes sociales por un comentario que los internautas calificaron como racista, pues la mujer se despachó en contra de un programa que estaba buscando quien era su mejor imitadora, en el que había una participante de tez negra.

“Hicieron un concurso donde aparecieron seis Chilindrinas blancas, incluyendo a una de color. No tengo nada contra los negros, lo que tengo en contra es que me estén imitando como ‘La Chilindrina’ con la portada de mis fotografías y mi logotipo” 

En esa misma ocasión la mexicana denunció a un joven que en Perú se vestía como la pícara niña, y hacía un show en un bar nocturno, lo cual ella manifestó que le parecía algo completamente fuera de contexto con el personaje.

“Qué cosa más fea, imagínate que una ‘Chilindrina’ en Perú con cerveza en la mano y haciendo un baile difícil de creer, casi casi diría yo erótico. Además, es un chico que no es chico, sino una chica que se cree ‘La Chilindrina’ está fatal”.

Publicidad

Dicho jóven al que Maria Antonieta se refierió fue captado hace pocas horas en una estación de policía, por lo que en un abrir y cerrar de ojos en redes sociales empezaron a deambular fotografías que estban acompañadas del enunciado "La chilindrina está en la comisaría", refiriendose a una estación de policia.

Publicidad


Así mismo horas después en el portal de chismes ‘Instarándula’ publicaron otras fotos del joven identificado como Alex Brandon, en el mismo lugar cuestionandose el motivo por el que se encontraba ahí

“La ‘chilindrina Huachana’ en la comisaría? ¿Qué pasó con el pintoresco personaje? (..) Uy qué habrá pasado para que la ‘chili Huachana’ termine ayer metido en la comisaría".

Con el pasar del tiempo, finalmente se supo que Brandon estaba en dicho recinto no porque hubiese cometido un delito sino porque había sido víctima de un robo, así que estaba realizando la debida denuncia.

Fue así entonces como por un momento, muchos llegaron a pensar que la noticia le iba a molestar muchísimo a Maria Antonieta pues además de que había manifestado abiertamente que la interpretación del joven le parecía fatal, hace nada dijo que llevaba alrededor de 50 años trabajando arduamente porque la imagen de La Chilindrina se mantuviera limpia, y en redes se decía que el personaje estaba metido en problemas.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad