Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Liendra salió a protestar como “todo un líder” y hasta se enfrentó con los del Esmad

El influenciador ha participado en las distintas marchas y protestas celebradas en Medellín.

25564_La Liendra // FOTO: Instagram
Video: La liendra se vistió de mujer pero no gustó
La Liendra // FOTO: Instagram

Desde que inició el paro nacional el pasado 28 de abril, algunos influenciadores, actores y cantantes han participado o se han pronunciado al respecto. Es el caso de La Liendra quien salió a las calles de Medellín para protestar en contra de la reforma tributaria o Ley de solidaridad sostenible.

Mientras publicaba los videos de las manifestaciones en su cuenta de Instagram, La Liendra mostró el momento en el que aparentemente algunos uniformados del Esmad atacan al pueblo sin razón alguna.

“No voy a car la cara por el pueblo, pero sí puedo decir que ellos [Esmad] fueron los que iniciaron los choques. Es muy duro decirle a la agente que se controle cuando les están disparando”, resaltó en una de las publicaciones.

El instagramer señaló que las movilizaciones se estaban realizando de una manera pacífica y tranquila.

Publicidad

Posteriormente compartió varios videos gritando junto a los manifestantes que lo apoyan y alientan.

TikTok e Instagram han sido las fuentes donde el influencer ha publicado audiovisuales protestando y apoyando el paro nacional.

Cabe mencionar que en redes sociales no paran de elogiar el admirable valor de Mauricio Gómez para apoyar y respaldar al pueblo colombiano que durante varios días se ha manifestado en contra de las decisiones gubernamentales de Iván Duque y demás congresistas.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música