Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los memes que más nos hicieron reír en 2019

Cualquier evento o situación que amerite meme, siempre existirá alguien para crearlo.

20193_Los mejores memes del 2019 - Foto Instagram
Los memes que más nos hicieron reír en 2019
Los mejores memes del 2019 - Foto Instagram

Ya es un hecho que la creatividad humana sale a relucir cada vez que se crea un meme, esas imágenes graciosas que surgen de diferentes situaciones y son compartidas millones de veces en redes sociales.

 

Pero entre esos miles de memes que nacen, solo algunos prevalecen para ponerse de moda. Aquí te dejamos un recuento de los que más hicieron reír al público.

 

La mujer que se lamenta y luego sonríe:

 

Publicidad

Se trata de Joelma Mendes da Silva, una famosa cantante, bailarina y empresaria brasileña que empezó su carrera en la Banda Calypso. Dicha banda fue tan popular que vendió más de 20 millones de discos y ganó dos premios Grammy.

 

Las expresiones de Joelma fueron captadas durante una entrevista en televisión en la que fingía estar de mal humor, pero termina riendo.

 

20194_meme_joelma.png
meme_joelma.png

Publicidad

 

La mujer que corrige a su gato en un examen:

 

Se trata de una imagen en la que sale una señora mostrándole a un gato un par de hojas y el animal lo mira fijamente. Junto esto un texto que empezaba por una pregunta y luego “¿y entonces por qué pusiste…?”

 

20197_meme_gato_examen.jpeg
meme_gato_examen.jpeg

Publicidad

 

Se tenía que decir y se dijo:

 

La imagen de un pollito amarillo golpeando una mesa fue muy usado para dar opiniones que pocos se atreven a dar o son políticamente incorrectas. Sin embargo, la gente las aplicó en muchos contextos.

 

Publicidad

20198_se_tenia_que_decir.jpg
se_tenia_que_decir.jpg

 

La mujer histérica y el gato blanco:

 

De los más populares del año. Una mujer rubia visiblemente enojada señalando con el dedo, del otro lado un gato blanco con mirada descarada. Lo usaron mucho para responder sarcásticamente o con sátira a diferentes afirmaciones.

Publicidad

 

20196_me_dijiste.jpg
me_dijiste.jpg

 

El meme de ‘Birdbox’:

 

Publicidad

La popular película que Netflix estrenó en diciembre de 2018 en la que Sandra Bullock, su protagonista, debía andar con los ojos vendados. Esto dio para que, a inicios de 2019, creativos pusieran a la mujer en diferentes situaciones divertidas en las que las personas ‘se hacen los ciegos’.

 

20195_birdbox_meme.jpeg
birdbox_meme.jpeg

 

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música