
Ya es un hecho que la creatividad humana sale a relucir cada vez que se crea un meme, esas imágenes graciosas que surgen de diferentes situaciones y son compartidas millones de veces en redes sociales.
Pero entre esos miles de memes que nacen, solo algunos prevalecen para ponerse de moda. Aquí te dejamos un recuento de los que más hicieron reír al público.
La mujer que se lamenta y luego sonríe:
Publicidad
Se trata de Joelma Mendes da Silva, una famosa cantante, bailarina y empresaria brasileña que empezó su carrera en la Banda Calypso. Dicha banda fue tan popular que vendió más de 20 millones de discos y ganó dos premios Grammy.
Publicidad
Las expresiones de Joelma fueron captadas durante una entrevista en televisión en la que fingía estar de mal humor, pero termina riendo.

La mujer que corrige a su gato en un examen:
Publicidad
Se trata de una imagen en la que sale una señora mostrándole a un gato un par de hojas y el animal lo mira fijamente. Junto esto un texto que empezaba por una pregunta y luego “¿y entonces por qué pusiste…?”
Publicidad

Se tenía que decir y se dijo:
Publicidad
La imagen de un pollito amarillo golpeando una mesa fue muy usado para dar opiniones que pocos se atreven a dar o son políticamente incorrectas. Sin embargo, la gente las aplicó en muchos contextos.
Publicidad

La mujer histérica y el gato blanco:
De los más populares del año. Una mujer rubia visiblemente enojada señalando con el dedo, del otro lado un gato blanco con mirada descarada. Lo usaron mucho para responder sarcásticamente o con sátira a diferentes afirmaciones.
Publicidad

Publicidad
El meme de ‘Birdbox’:
La popular película que Netflix estrenó en diciembre de 2018 en la que Sandra Bullock, su protagonista, debía andar con los ojos vendados. Esto dio para que, a inicios de 2019, creativos pusieran a la mujer en diferentes situaciones divertidas en las que las personas ‘se hacen los ciegos’.
Publicidad

Publicidad