Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mecánico le lanzó un piropo, pero ella enfurecida le roció gas pimienta

El hecho ocurrió en Cali y quedó grabado en una cámara de seguridad de un local comercial.

video viral piropo.JPG
Mujer rocía gas pimienta a quien le lanzó un piropo en Cali
/ Foto: Twitter @noticias_sincontrol

Dicen que "las caleñas son como las flores", pero una mujer no soportó que un hombre la piropeara en plena calle y sacó toda su furia contra él con ayuda del gas pimienta. El hecho viral quedó registrado en video y ocurrió en Cali .

La mujer del video caminaba tranquilamente por la calle cuando, desde un local de arreglo automotriz, un hombre le lanzó un piropo. Sin embargo, ella enfurecida entró al local y roció al hombre con la sustancia mencionada.

Al parecer, la mujer estaba cansada del acoso callejero. Tanto así que llevaba el gas pimienta en la mano mientras caminaba.

Cuando le rociaron el gas, el hombre se levantó rápido de la silla y se retiró de la escena.

Publicidad

Los comentarios en el video no se hicieron esperar. Para algunos, la mujer exageró en su reacción, pero otros piensan que hizo bien en defenderse.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO