Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muerte de Vicente Fernández coincide con predicción de astrólogo colombiano

Hace dos meses Daniel Daza hizo una predicción sobre ‘chente’ y la muerte en diciembre

2398_La Kalle - Vicente Fernandez hospitalizado - Foto referencia: AFP
La Kalle - Vicente Fernandez hospitalizado - Foto referencia AFP
La Kalle - Vicente Fernandez hospitalizado - Foto referencia: AFP

La muerte de Vicente Fernándezenluta al género ranchero y causa gran dolor en miles de fanáticos del artista mexicano; y aunque por su grave estado de salud se presumía que podría fallecer, es una noticia que no deja de impactar en el mundo.

Pues en medio de la lamentable noticia, son varios los datos y curiosidades que han salido a la luz a pocas horas del deceso de ‘chente’; entre estas se encuentra una curiosa predicción que indica que “Vicente Fernández será visitado por la muerte en diciembre”.

Se trata de una predicción que hizo en La Kalle el astrólogo colombiano Daniel Daza, en la que habló puntualmente del cantante mexicano.

Publicidad

El pronunciamiento del experto se dio el 5 de octubre en el programa Kallejiando, en el que Daza hizo una preocupante predicción con relación al artista.

Pues en ese momento el astrólogo dijo que al ‘charro de Huentitán’ lo acompaña por estos tiempos Saturno, el cual es conocido como el Dios que rige la muerte.

Publicidad

Vicente “tiene la visita de Saturno, que es el Dios que rige la muerte y el karma”, dijo el experto y agregó que este seguirá acompañando al artista “hasta diciembre de este año”.

Sus declaraciones causaron todo un revuelo en redes sociales, en las que se viralizó el video del astrólogo y se replicó que “anunció la muerte de Vicente Fernández en diciembre”.

Casualmente este domingo 12 de diciembre falleció en México el gran Vicente Fernández, luego de una larga lucha por su vida.

Publicidad

Este video, con la predicción, fue revivido en redes sociales en las que, además, varios usuarios destacan que es la "segunda predicción de Daniel Daza que se cumple en cuestión de meses", luego de que en octubre también coincidieran sus anuncios con la caída mundial de redes sociales.

Video de la predicción sobre la muerte de Vicente Fernández

Publicidad

  • Publicidad