Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer acosada por domiciliario lo dejó sin palabras con su respuesta

En una incómoda e innecesaria conversación la mujer dejó en ridículo al repartidor y lo expuso en internet.

Imagen de referencia, repartidor, domiciliario
Imagen de referencia, repartidor, domiciliario
/Foto: Getty Images

Últimamente las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para hacer denuncias y exponer casos insólitos, que rápidamente se hacen virales y logran lo que en algunos casos la justicia no puede.

Hace algunos días una mujer hizo público un caso bastante particular e insólito en el que se vio envuelta por tan solo pedir un domicilio, el incidente al parecer tendría que ver con el acoso que recibió la mujer por parte de un repartidor de la conocida plataforma ‘Rappi’.

La mujer que aparece en la red social con el nombre Carolina Herrera Salazar, se despachó contra el hombre que la acosaba y subió pantallazos de la conversación a la red social Twitter en la que indicó: “Ni por Rappi está uno tranquilo. Y eso que solo ven el nombre y estoy en mi casa. Tocó responder así”.

Al parecer el hombre quien daría inicio a la conversación, le escribió a la mujer por el chat de la plataforma de domicilios, en la que le avisaba que ya había llegado a entregar el pedido, pero la mujer se encontraba en el baño, por lo que procedió a indicarle al hombre que dejara el recado en la portería de su conjunto.

Publicidad

Según se puede ver en la publicación hecha por la mujer, el hombre le respondió con un sugestivo mensaje haciéndole una propuesta bastante indecente e incómoda, molestando como era de esperarse a la usuaria de la plataforma: “A bueno, está bien jaja. Sí quieres te ayudo a bañar, ya que vengo de tan lejos”, respondió el repartidor.

La mujer lejos de dejar pasar por alto el comentario, reaccionó de una manera que fue aplaudida por todos los internautas, su respuesta dejó sin reacción al presunto acosador: “Es que no me estoy bañando, estoy es cag*$#*. Para la próxima”.

Publicidad


La reacción de Herrera al parecer no solo hizo estragos en los internautas, sino que alentó a muchas otras mujeres que también han tenido este tipo de acosos por parte de algunos domiciliaros, llegando así estas denuncias a la compañía que se pronunció al respecto.

“Hola, Carolina. Te habla Jeison. Nos preocupa lo que dices y estamos aquí para ayudarte. Verifícanos por DM el número y correo electrónico asociados a la cuenta usada en la cual se dio el evento que reportas. Quedamos atentos”, indicó la aplicación.

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema? 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música