Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer hace listas con recortes a su esposo para que no se le olvide nada en el supermercado

La mujer decidió empezar a hacer esto debido a que duda que él pueda hacer solo las compras.

Mujer hace lista muy detallada
La lista de la mujer incluye los precios de cada producto.
Capturas tomadas de @adamxmelinda

Es el caso de la pareja Melinda y Adam, donde su esposa, a través de un TikTok, enseñó la lista muy detallada que le hace a su marido cada que va a mercar para que no se le olvide ningún producto. En el video se observa cómo la mujer recorta las fotografías y luego las pega en la hoja, agregándole a cada articulo la cantidad que debe traer, el precio y el pasillo donde lo puede encontrar.

No satisfecha con eso, Melinda también decide dibujar en la parte de atrás un mapa del supermercado para facilitarle las cosas a su esposo. Por el momento, todo indica a que ella lo hace porque se cansó de que a su esposo siempre se le olvide algo.

Las críticas no se hicieron esperar, y catalogaron el acto de la pareja como algo absurdo pues, creen que el hombre ya posee la edad necesaria para comportarse como tal y que no es un niño. Otras personas lo ven como algo necesario y lo consideran que es una buena alternativa.

Publicidad

El TikTokque ya cuenta con más de 1 millón de me gusta y alreddor de 10 mil comentarios, también ha ofendido a hombres, expresando que humillan y ponen en ridículo al genero masculino; sin embargo algunas mujeres declaran que sí existen hombres así y que conviven con ellos.

Publicidad

  • Publicidad