Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer hace listas con recortes a su esposo para que no se le olvide nada en el supermercado

La mujer decidió empezar a hacer esto debido a que duda que él pueda hacer solo las compras.

Mujer hace lista muy detallada
La lista de la mujer incluye los precios de cada producto.
Capturas tomadas de @adamxmelinda

Es el caso de la pareja Melinda y Adam, donde su esposa, a través de un TikTok, enseñó la lista muy detallada que le hace a su marido cada que va a mercar para que no se le olvide ningún producto. En el video se observa cómo la mujer recorta las fotografías y luego las pega en la hoja, agregándole a cada articulo la cantidad que debe traer, el precio y el pasillo donde lo puede encontrar.

No satisfecha con eso, Melinda también decide dibujar en la parte de atrás un mapa del supermercado para facilitarle las cosas a su esposo. Por el momento, todo indica a que ella lo hace porque se cansó de que a su esposo siempre se le olvide algo.

Las críticas no se hicieron esperar, y catalogaron el acto de la pareja como algo absurdo pues, creen que el hombre ya posee la edad necesaria para comportarse como tal y que no es un niño. Otras personas lo ven como algo necesario y lo consideran que es una buena alternativa.

El TikTok que ya cuenta con más de 1 millón de me gusta y alreddor de 10 mil comentarios, también ha ofendido a hombres, expresando que humillan y ponen en ridículo al genero masculino; sin embargo algunas mujeres declaran que sí existen hombres así y que conviven con ellos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música