Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer indígena sorprende al cumplir el 'challenge' de Karol G desde la selva

Usando un tapa rabo la mujer le dedicó su video a la 'bichota'

Karol G
Karol G
BRYAN STEFFY/Getty Images via AFP

Karol G es uno de los personajes de la 'cultura pop' que más ha generado impacto en las últimas generaciones. Sus canciones han sido todo un manual de instrucciones para superar los dolores del corazón, su talento y trabajo arduo han abierto muchas puertas para las mujeres que veían su incursión en el reguetón como una simple idea loca casi imposible de ejecutar, pues para nadie es un secreto que en sus inicios, este genero musical era considerado 'una cosa de hombres; y bueno, por si fuera poco su actitud ha sido todo un referente para que las mujeres se sientan fuertes y capaces; como todas unas 'bichotas'.

Su música ha cruzado fronteras y la prueba de ello es una mujer indígena identificada como @La_nativa1296 en Tiktok , quien sorprendió a todos los usuarios de esta red social al llevar a cabo el challenge de 'Provenza', el último lanzamiento de la cantante quien este año ha marcado un precedente en la industria de la música, con diferentes acontecimientos como por ejemplo su presencia en el festival Coachella.

Publicidad

Lo llamativo del clip es que la mujer quien tiene una llamativa cabellera color negro, se grabó en lo que parecería la selva del amazonas, bailando y cantando la canción usando un 'tapa rabo', un pequeño brasier y una corona hecha de hojas. Así mismo, se puede observar las diferentes marcas que tiene pintadas en varias partes de su cuerpo.

La joven de la cual se desconoce el nombre, le dedicó el video a la cantante paisa, a quien todo parece indicar admira muchísimo pues al finalizar de cantar y bailar dijo: " Mujer hermosa Karol G, gracias. Un saludo para ti desde Mocoa, Putumayo. ¡Colombia!"

Publicidad

@la_nativa1296

PROVENZA🌈🇨🇴mi admiración y respeto para ti bichota 👏🏽💪🏻😀 @karolg #viral #parati #tiktok #provenza #indigena #colombia #mocoaputumayo

♬ sonido original - Midnight Mood

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música