Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer muere en motel tras practicar sexo sadomasoquista

La joven de 29 años murió en extrañas circunstancias que son investigadas por las autoridades.

24087_Motel / Foto: Getty Images
Toma de temperatura y registro con cédula: los cambios que tendrían los moteles
Motel / Foto: Getty Images

Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina, acudieron a un llamado de emergencia en el que una mujer perdió la vida mientras tenía relaciones sexuales sadomasoquistas en unmotel de la ciudad.

Al parecer la joven de 29 años estaba descompensada en el interior de la habitación 103 del motel Los Pinos, cuando fue auxiliada por los integrantes de una ambulancia, los cuales la llevaron de inmediato al servicio de urgencias del Hospital Doctor Héctor Cura, en el que falleció a pesar de las maniobras de los médicos para salvarle la vida.

Las autoridades avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos, ya que los peritos forenses que estudiaron el cuerpo de la mujer solo detectaron un golpe en el labio inferior, lo que descarta la presencia de otros golpes y signos de defensa.

En la habitación del motel fueron encontrados arios accesorios sexuales, varios disfraces, prendas de vestir eróticas, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable que ya estaba utilizada y diferentes cremas íntimas, lo que evidencia el exceso en las prácticas sexuales que mantenían los adultos.

Publicidad

Así mismo se conoció que la persona que alerto a las autoridades fue el hombre que se encontraba con la joven en la habitación y con quien estaría teniendo las relaciones sadomasoquistas, se trata de un sujeto de 49 años y que llegó junto a la mujer en un Mercedes Benz de color gris.

Los hechos son estudiados ya que las causas de la muerte son inciertas, las hipótesis apuntan a que el acto se salió de control, lo que no exime de responsabilidad al sujeto que como era de esperarse es sospechoso hasta que los hechos se aclarezcan.

Publicidad


Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad