Un insólito accidente se presentó en Argentina , dejando un saldo de un fallecido y una persona detenida , demostrando que no siempre los delincuentes se salen con la suya, luego de que un hombre perdiera la vida cuando intentaba hacer maniobras en una moto hurtada.
Los hechos tuvieron lugar en la ciudad Monte Chingolo, en Argentina, en donde al parecer el joven de 20 años se encontraba en estado de embriaguez , el suceso fue registrado por una cámara de seguridad en horas de la mañana.
El sujeto conducía a una gran velocidad, la cámara de seguridad alcanza a captar el momento en el que se estrella contra un vehículo que se encontraba parqueado frente a una casa , mientras se evidencia que venía intentado una maniobra, el impacto es tan fuerte que arroja al joven contra el andén.
La motocicleta que conducía era un a KTM390, la cual alcanza velocidades considerables y tiene un valor alto el mercado, el vehículo le cayó encima después de golpearse la cabeza contra el suelo , lo que aparentemente le quitaría la vida en el instante.
ACCIDENTE - LANÚS
— EL OJO - Noticias SIN LIMITES (@OjoLimites) January 10, 2023
Un joven murió en un accidente de moto tras chocar con un auto estacionado en Paysandú y Corrales, de la localidad de Monte Chingolo
La victima había pedido prestada la moto (que era robada), a un amigo.
Una mujer, que fue a retirar la moto, fue detenida. pic.twitter.com/169qi9jTnV
Publicidad
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para auxiliar al sujeto, en ese momento una joven apareció y se aprovechó de la situación , llevándose la motocicleta a una casa al sudeste de Buenos Aires.
El caso fue investigado y se dio con la ubicación del vehículo, el cual habría sido hurtado por el mejor amigo del joven que falleció, quien además era novio de la mujer que se llevó la moto luego del accidente , mostrando la frialdad con la que actuaba la presunta banda criminal.
Publicidad
Tras el hallazgo, la mujer fue detenida ya que la motocicleta, la cual tiene un precio en Colombia de aproximadamente 30 millones, había sido reportada como robada desde el 21 de diciembre del 2022 en la capital argentina.