Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer se casó con ella misma y al día siguiente se separó: "No se aguantó"

La joven estaba cansada de la soledad y las decepciones amorosas, por eso se casó con ella misma.

Foto referencial de novia
Foto referencial de novia
/Foto: Getty

Las relaciones de parejaen algunas oportunidades son bastante complicadas y hay personas que no logran conseguir conectarse con otras en el plano amoroso.

Eso fue lo que le sucedió a una joven argentina identificada como Sofi Moure y quien por medio de su cuenta personal de Twitteren la que se hace llamar @sofimoure07, contó su situación y la decisión que tomó luego de sufrir varias decepciones amorosas.

La mujer reveló que cansada de buscar y buscar el amor verdadero, decidió casarse con ella misma. Por ese motivo compartió algunas imágenes luciendo un hermoso vestido de novia de color blanco y con un velo en su cabello.

Junto a la descripción de la publicación la joven escribió: "Hoy me compré un vestido de novia y me cociné una torta para casarme conmigo misma".

Publicidad

En otra publicación en su cuenta de Twitter mostró cómo le quedó el pastel de bodas, puesto que un seguidor le pidió que dejará ver más detalles del matrimonio con ella misma.

Allí se vio que la torta que ella misma había hecho estaba decorada con bolas de chocolate, chispas rojas y arequipe en la mitad.

Publicidad

Sin embargo, Sofi Moure sorprendió a sus seguidores al día siguiente de la boda, pues anunció en la misma red social que la vida de casada era muy complicada, por eso, había tomado la decisión de separarse.

"Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo cómo es el tema del divorcio por las dudas", escribió en su Twitter.

Hasta el momento no se conoce si la historia de la joven pasó en realidad o si todo se trató simplemente de una broma para llamar la atención en las redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad