Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer se enamora de un hombre en la playa, lo busca por redes y se entera que es casado

El hombre fue confrontado por su esposa y no negó lo que sucedió.

Infieles
Infieles
/Foto: Captura de video

Durante las vacaciones normalmente se conoce a muchas personas y sin pensarlo el corazón comienza a latir, eso fue lo que le sucedió a una joven, cuando en unos días de descanso en Miami se enamoró de un hombre en la playa y fue tanta la emoción que se le olvidó pedirle el número de teléfono.

Cuando todo volvió a la normalidad, la mujer desde su casa comenzó la ardua tarea de buscarlo por las redes sociales y le pidió a sus seguidores que le ayudaran y corrió con tanta suerte que lo encontró en TikTok.

Publicidad

Después de stalkearle su red social, la mujer se topó con una realidad que le rompió el corazón; resulta que el hombre era casado.

Pasados algunos días, la esposa del hombre se contactó con la mujer y después de charlar un rato, ella le contó que lo había conocido en la playa y pensó que era soltero, situación que la esposa entendió y le agradeció por haberle comentado sobre el encuentro.

Publicidad


Tres días después de la publicación de la joven en TikTok, el hombre compartió un video en su cuenta con el usuario @irontemple07, en el que cuenta que él no le pasó su número a la mujer y que el video estaba editado.

En una parte de la filmación, el hombre dice: "Platicamos cinco minutos y jamás le di mi número. No pasó nada ‘grave’. Es ella la que me está acosando, buscándome por todos lados. No la culpo, soy un hombre guapo. Pero ni siquiera puedo darme tanto crédito".

Publicidad

@rabbituterus

@irontemple07 we can still save the video my guy 💀

♬ original sound - The Bitch With the Forehead

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música