Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video impactante: salió a la calle con una ametralladora y disparó contra varias personas

El hecho, protagonizado por un hombre de 54 años, demandó un operativo policial

FQttBRPWUAwxFCw.jfif
Salió a la calle con una ametralladora y disparó contra varias personas
/Foto: captura de video

Un hombre causó pánico luego de que, sin razón aparente, saliera en la tarde del lunes con una ametralladora a una calle ubicada en el barrio Mosconi, enArgentina, y disparara contra varias personas.

El hombre de 54 años efectuó disparos al aire y, al ver a los primeros transeúntes, disparó contra esas personas, tres de las cuales resultaron heridas, entre ellas un adolescente de 13 años.

El suceso quedó captado en video por un vecino, quien grabó con sumo cuidado para preservar su vida, debido a que el agresor tenía hasta el aspecto de un francotirador.

El hombre estaba vestido todo de negro: pantalón, camiseta y lentes de ese color. Lo único que cortaba con esa tonalidad eran unas zapatillas blancas.

Publicidad

En las imágenes, se ve que el atacante sale a la calle y queda debajo de las ramas de un árbol; apunta para un lado con su arma larga semiautomática calibre 22, mientras buscaba eventuales blancos y, luego, para el otro. En un momento, observa unas personas y dispara, mientras se oyen gritos desesperados de una mujer.

El ataque tuvo que ser detenido por la Policía, que dispuso un amplio operativo hasta que el agresor dejara el arma.

Publicidad

El hombre de 54 años, identificado como Sergio Daniel F., fue puesto a disposición de la Justicia.

Por su parte, los 3 heridos, una mujer de 41 años, un joven de 29 y un adolescente de 13, están siendo atendidas en un hospital cercano.

Otro hecho similar sucedió horas atrás, esta vez, protagonizado por León Alejandro Martínez, conocido como "El Loco del Rifle", quien fue detenido en La Plata, Argentina, y dijo que había viajado desde la Patagonia para matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Publicidad

  • Publicidad