Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujeres traicionadas por el mismo hombre se ponen de acuerdo para vengarse en su matrimonio

El hombre jamás se imaginó que su boda tendría semejante sorpresa, al ver a todas sus exnovias reunidas.

Imagen referencial, boda o matrimonio
Imagen referencial, boda o matrimonio
/Foto: Getty Images

El matrimonio sin duda es una de las decisiones más importantes que puede llegar a tomar una persona en la vida, dar el paso y comprometerse con una pareja para toda la vida, no es una decisión que se deba tomar a la ligera, por eso mismo en algunas ocasiones las cosas no salen como se esperan.

Esto fue lo que le ocurrió a un hombre justo el día de su boda, cuando sus exparejas, las cuales había traicionado en el pasado, decidieron llegar a su celebración y aguarle la fiesta, según algunos carteles que llevaron las mujeres, su intención era “destruirlo”.

Todo esto fue registrado en video, viralizándose en la plataforma Weibo, en donde se puede ver a las jóvenes sosteniendo un cartel, según ellas, todo eso para “Mostrar su verdadero rostro”, incluso se puede ver la reacción de la familia del sujeto en cuestión y la de su prometida.

Las mujeres sostenían una pancarta roja bastante grande, que decía “Somos el equipo de las exnovias de Chen y hoy te vamos a destruir”, mientras esperaban a las afueras del lugar donde se llevaba a cabo la boda.

Hombre sorprendido en su boda por sus exnovias
Hombre sorprendido en su boda por sus exnovias
/Foto: Clarín

Publicidad

Como era de esperarse, la familia de la prometida le pidió explicaciones al hombre, el cual indicó que: “Cuando era joven era inmaduro y herí los sentimientos de muchas chicas”, así mismo aprovecho para dar un consejo a los jóvenes para que sean “fieles a sus novias y no las engañen porque si en el futuro ella decide airear su despecho, estarán acabados”.

Publicidad

Muchas personas vieron bien el actuar de las jóvenes, alegando que el hombre merecía esa venganza por parte de sus ex parejas, pero también hubo personas que se solidarizaron con la prometida, que no tiene nada que ver con esos problemas y ahora compartirá su vida junto al sujeto.

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad