Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niños arriesgan su vida en Valledupar lanzándose a los camiones en la carretera

Los menores esperan que el camión se acerque, se paran delante de él y hacen piruetas.

Foto referencial de camión
Foto referencial de camión
/Foto: Getty

Por medio de las redes socialesse viralizó hace poco un video que tiene conmocionados a los internautas, pues se ve como dos menores de edad arriesgan su vida en las carreteras de Valledupar.

En Twitter se difundió el video en el que se ve a dos niños y una tercera persona que grababa esperar a un lado de la vía a que un camión se acerque y en el momento menos pensado se atraviesan en la mitad de la carretera para hacer piruetas.

Justo segundos antes de que el vehículo grande los atropelle, estos corren a un lado salvándose de morir atropellados.

Esta filmación ha causado indignación pues hay varias hipótesis sobre lo que puede estar ocurriendo con estos menores de edad.

Publicidad

La primera es que todo se trataría de un peligroso reto que se ponen entre los jóvenes y la segunda es que los niños de 10 y 14 años podrían estar haciendo esto, buscando que la tractomula baje la velocidad para subirse como polizones y dirigirse a otras ciudades de la zona.

Varios internautas se han pronunciado al respecto, pidiéndole al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que actúe al respecto para evitar que estos niños u otros que quieran hacer lo mismo, terminen perdiendo la vida de una manera tan absurda.

Publicidad

El video ha dado mucho de que hablar, tanto es así que el secretario de Gobierno de Valledupar, Felipe Murgas, le pidió a los padres de familia de estos dos jóvenes que tomen cartas en el asunto pues esta situación no se puede volver a presentar.

Sobre este tema el coronel Luis León, comandante de policía del Cesar, dijo en Noticias Caracol que: “Ya estamos con Infancia y adolescencia en coordinación con el ICBF requiriendo a las familias de estos jóvenes, con el fin de hacer las observaciones y los llamados de atención correspondiente”.

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

Publicidad

  • Publicidad