Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió durante unos segundos, despertó y ahora cuenta todo lo que vio en el más allá

El hombre se desangró en el quirófano y su corazón se detuvo, vivió toda una experiencia extrasensorial que le ha dado la vuelta al mundo.

Imagen referencial, paranormal
Imagen referencial, paranormal
/Foto: Getty Images

La incógnita sobre lo que hay después de la muerte es una pregunta que ha rondado la mente del ser humano desde el inicio de las civilizaciones, sin tener una respuesta clara de si hay vida después de morir, o de que puede pasar una vez nuestro cuerpo no da más.

Kevin Hill, un escritor británico de 55 años, parece tener la respuesta, luego de que estuviera muerto médicamente, al sufrir una enfermedad llamada calcifilaxis, en donde el calcio se acumula en los vasos sanguíneos, situación que lo ha convertido en "El hombre milagroso".

Kevin relató su experiencia denominándola como una transición pacifica en donde "No hay luz al final del túnel", cuando debido a su condición de salud perdió dos litros de sangre y su corazón se detuvo, fue en ese momento en el que el británico vivió toda una experiencia extrasensorial.

Así lo recuerda el protagonista de esta historia: "No estaba mirando mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo. Era como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz", detalló además que había cierto grado de conciencia en él, "sabía que estaba sangrando. Sabía que era grave. El personal entraba y salía para detener el sangrado".

Publicidad

De cuerdo a su relato podía ver físicamente lo que sucedía en su entorno, mientras su cuerpo muerto estaba siendo intervenido: "Observaba al personal del NHS desde un costado tratando de salvarme, pero yo sabía que había muerto. Estaba separado de mi cuerpo", recordó Kevin Hill.

Luego de su particular experiencia se despertó de lo que aprecia un sueño, pero como él lo indica, la sensación es de volver a la vida, incluso afirma tener mucha más fortaleza en su forma de ser, superando cada día la enfermedad y terminando de recuperarse. Así lo mencionó: "Estoy en las etapas finales de recuperación. En mi pierna derecha todavía tengo algo de dolor, pero no está cerca del nivel que solía ser, cuando lloraba durante horas".

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad