Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño va al colegio con su oveja Tita para no dejarla sola en casa; su historia se vuelve viral

El pequeño se ha vuelto viral gracias al enorme corazón que tiene para cuidar a su animal.

Foto referencial de oveja
Foto referencial de oveja
Foto: Getty

Un pequeño niño llamado Thiago Alexis es el protagonista de la conmovedora historia que te vamos a contar, pues su amor por los animales ha hecho que se vuelva viral por medio de lasredes sociales y que sea conocido en diferentes países.

Y es que no es para menos ya que el menor de edad asistió a su Escuela Nº 72 Tambillos, ubicada en la localidad de la Puna de laprovincia de Jujuy en Argentina, con su pequeña oveja llamada Tita.

Llevar a su mascota al colegio fue algo que llamó la atención tanto de profesores como de compañeros, pues es poco común que esto ocurra, pero las razones del niño fueron convincentes y todo se trató de que él y su mamá salieron juntos de casa y la oveja se iba a quedar sola.

Para que esto no sucediera, el pequeño decidió llevarla a estudiar con él y ser la sensación por un día.

Publicidad

La historia de Thiago Alexis cautivó también a los medios de comunicación de la provincia de Jujuy, quienes se movilizaron hasta la escuela y allí entrevistaron al niño, quien con voz tímida dijo frente a las cámaras: "Mi mamá salió y me la traje".

Lo que se sabe es que la mascota del estudiante fue muy bien recibida por las personas que estaba en la institución y su historia se viralizó rápidamente en diferentes plataformas digitales.

Publicidad

Los internautas no se guardaron palabras de respeto y admiración con el pequeño, quien demuestra el gran amor que le tiene a su mascota llamada Tita.

"Qué dulzura de este niño jujeño hermoso y deja sin palabras mil bendiciones pequeño", "Inocencia en estado puro", "Todo un ejemplo... humildad y respeto...", "Que ternura, cuanto amor, q' Dios te bendiga hermoso niño de gran corazón ❤", son solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad