Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“No aguantaré berrinches”: joven de 21 años celebró su ligadura de trompas y muchos la criticaron

La tiktoker colombiana compartió a través de sus redes sociales la experiencia que celebró pues nunca ha querido tener hijos. Pese a su alegría, muchos arremetieron contra ella, pues aseguraron que fue una decisión muy acelerada.

Tiktoker se liga las trompas
Tiktoker se liga las trompas
/Foto: Screenshot video viral

La publicación que se hizo viral inmediatamente despertó el malestar en algunos internautas pues le según ellos debió esperar y pensar un poco más antes del procedimiento.

“Llegará el día en el que muy en el fondo se arrepentirá, pero tendrá demasiado orgullo y terquedad para admitirlo”, fue uno de los comentarios que recibió la colombiana.

Aunque la mujer afirmó que lo hizo inicialmente por darle solución a un problema hormonal también contó que no le hacía ilusión pensar en tener hijos y que era una decisión absolutamente personal por lo que no entendía el disgusto de personas ajenas a su vida.

“Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, relató en uno de sus videos.

La tiktoker explicó a demás el proceso del procedimiento, el costo y guio a otras mujeres que se mostraban interesadas en hacer lo mismo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música