Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Noticiero transmitió video porno durante pronóstico del tiempo; confundieron el clima con 'clímax'

En video quedó registrado el caluroso momento que ocurrió en vivo y en directo.

Noticiero
El canal trabaja en conjunto con la Policía para dar con la captura del responsable.
<i>Captura: KREM</i>

Televidentes que presenciaban el noticiero en vivo y en directo del canal KREM de Washington , Estados Unidos , quedaron boquiabiertos luego de que en medio del pronóstico del clima, apareciera en una de sus pantallas un video para adultos totalmente explícito.

Durante la emisión de las 6 p.m. del pasado domingo 17 de octubre, Michelle Boss, presentadora del informe meteorológico, presentó común y corriente su espacio sin saber lo que ocurría a sus espaldas.

El comprometedor clip de aproximadamente 13 segundos, generó todo tipo de reacciones entre los espectadores, quienes se comunicaron de manera indignada con la Policía para alertar lo que había transmitido el canal en horario familiar.

Por su parte, Anne Bentley, vicepresidenta y directora de comunicaciones de TEGNA, empresa matriz de KREM, se dirigió a la mañana siguiente a medios de comunicación y opinión pública frente al vergonzoso suceso:

“Nos disculpamos con nuestros espectadores durante nuestro noticiero de las 6 pm; se emitió un video inapropiado en la primera parte del programa. Estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que algo como esto no vuelva a suceder", comentó.

Publicidad

En estos momentos se desconoce el autor material, por lo que el Departamento de Policía de Spokane trabaja en conjunto con el canal para averiguar de dónde vino el video y quién lo emitió. Además, intentan esclarecer si fue un incidente criminal o no.

Si quieres ver el video haz clic AQUÍ .

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música