Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Nunca se han visto! se conocieron por Facebook y se casaron por zoom

La pareja espera verse pronto y finalmente conocerse en persona.

noviazgo virtual
noviazgo virtual
/Foto: Captura de video

Las relaciones virtuales muy pocas veces terminan bien y menos si no se conocen personalmente, pero cuando hay amor verdadero se puede superar los obstáculos y tener un final feliz, este es el caso de una pareja que se conoció por Facebooky se casaron por Zoom.

En medio de la pandemia muchas personas se volcaron a las redes sociales para conocer nuevas personas y pasar un rato agradable. Eso fue lo que hizo Ayse de 26 años nacida en Lancaster, y Darrin, de 24 años, de Detroit, Estados Unidos, quienes se conocieron en internet.

Todo empezó cuando la joven comenzó a hablar con un señor llamado Kenda, de 56 años, en un grupo de Facebook creado para unir amigos por correspondencia de todo el mundo.

Kenda le dijo a Ayse que tenía un hijo de 24 años y que le gustaría que la conociera.

Publicidad

Los chicos hablaron día y noche por muchos días, a pesar de la diferencia horaria entre los dos países, y después de compartir tanto virtualmente decidieron dar el siguiente paso y formalizar su relación.

En el mes de julio la chica había planeado viajar a Estados Unidos para conocer a su novio pero por la pandemia no pudo realizar el viaje.

Publicidad

Su noviazgo virtual que duró 8 meses, pasó a algo más cuando Darrin llamó a su novia y le propuso matrimonio via Zoom a lo que ella le respondió que si.

Ayse dijo “Cuando respondió a la llamada parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí por qué cuando se arrodilló y me pidió que me casara con él. Él habló con mi padre de antemano para pedirle permiso, lo que me pareció muy dulce”.

La ceremonia se hizo virtualmente por Zoom y allí los dos prometieron amarse toda la vida “No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado . Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo" concluyó la novia.

Publicidad

  • Publicidad