Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre muere al enterarse del fallecimiento de su hijo; no aguantó el dolor

El padre de familia ya habría perdido a dos de sus hijos en un accidente de tránsito

Ataud
Ataud
/Getty Images/

En hechos lamentables se hizo pública una tragedia, un suceso desafortunado, en el que padre e hijo perderían la vida en hechos aislados pero que dejan consternados a los habitantes del municipio de San Carlos, en Córdoba, lugar popularmente conocido como la capital del oro.

Las primeras reacciones de los testigos, que en este caso son los vecinos de los fallecidos, indicaron que el hombre conocido como 'Bacha', quien era conocido en el sector por vender yuca, habría decidido quitarse la vida dentro de su vivienda, posterior a este terrible acto vendría el sorpresivo e inesperado desenlace.

Su padre, el también conocido habitante de dicho sector, a quien conocían como 'Tabaco' entraría a la vivienda y se encontraría con la terrible escena; al parecer el hombre no aguantó el dolor y el impacto que le produjo ver el supuesto suicidio de su hijo y habría padecido un infarto.

El adulto mayor fue llevado a urgencias en medio de la tragedia, en donde los profesionales de la salud hicieron todo lo posible para asistirlo y salvarle la vida, desafortunadamente todos los intentos fueron en vano y el hombre falleció.

Publicidad

Algunas personas de la comunidad se pronunciaron acerca de la triste noticia, mencionaron que el padre de familia se encontraba sumido en la tristeza y el dolor, ya que hacía un tiempo había perdido a dos de sus hijos mayores en un accidente de tránsito, hecho que intentaba asimilar. Lastimosamente, llegó otro suceso peor a su vida y no lo pudo soportar.

Padre e hijo serán sepultados en el municipio de donde son oriundos; mientras tanto sus allegados y familiares no salen del asombro al perder a 4 integrantes de la familia, que se desintegró debido al dolor e infortunio.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad