Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muerte de hombre cerca a CAI La Gaitana desata cruce de versiones entre policías y familiares

Autoridades dicen que el hombre estaría involucrado en un robo, mientras que familiares dicen que los uniformados lo mataron sin razón.

La muerte de un hombreen la localidadsuba desató un cruce de versiones entre miembros de la Policía Nacionaly familiares del fallecido sobre los hechos que desataron los disparos con los que perdió la vida.

El caso se presentó en la noche del miércoles 23 de noviembre en inmediaciones al CAI de La Gaitana, en la localidad de Suba, cuando en confusos hechos policías adscritos a esta zona habrían disparado impactando a un hombre que quedó tendido en el suelo con heridas de bala.

Al observar al hombre herido los uniformados lo trasladaron hasta el Hospital de Suba donde minutos después los médicos confirmaron su muerte debido a la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego.

Tras conocerse la muerte del hombre, hasta el hospital llegaron familiares y cercanos al fallecido y provocaron alteración al orden con algunos presuntos intentos de agresión a los policías que se encontraban en el lugar.

En medio de la alteración, los familiares del hombre denunciaron que la policía mató a su familiar sin razón alguna y aseguraron que él no murió en el hospital como dijeron los uniformados, sino que habría fallecido cerca al CAI tras los disparos provenientes de la Policía.

Publicidad

En diálogo con el 'OJo de la Noche', cercanos al fallecido aseguraron que cuando se dieron los disparos el hombre solamente transitaba por el lugar ya que llegaba de trabajar.

"Lo mataron, de tres tiros, le echaron una sábana en el piso y lo trajeron al hospital ya muerto y la Policía adentro no nos da información de nada", aseguró la esposa del hombre.

Publicidad

Además, la mujer aseguró que un vigilante del hospital la golpeó a ella y a su cuñada embarazada cuando intentaron ingresar al lugar a averiguar sobre su familiar.

Por su parte los uniformados de la Policía dieron una versión distinta en la que aseguraron que el hombre presuntamente estaba involucrado en un atraco en el que habría herido con su arma de fuego a la víctima.

Según los policías, cuando se percataron de la situación y reaccionaron, el hombre supuestamente emprendió la huida y se desató un cruce de disparos que terminó con el hombre en el piso.

Debido a la situación fue necesaria la presencia del Esmad para evitar que las personas atacaran tanto las instalaciones del hospital como a los policias.

Publicidad

Por su parte investigadores realizaron la inspección del cadáver y trabajan para esclarecer los hechos y determinar si el hombre efectivamente estaba protagonizando un atraco o por qué la policía le disparó.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

Publicidad

  • Publicidad