Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Cayo el Baloto! Un nuevo ganador le atinó a los números de la revancha

El nuevo ganador de Baloto revancha se lleva $7.500 millones tras acertar en los números del más reciente sorteo.

Baloto- Baloto Revancha
Baloto- Baloto Revancha
/Foto: Baloto

Colombia amaneció con un nuevo millonario luego de que un apostador le atinara a los números de Baloto Revancha y se hiciera el ganador de 7.500 millones de pesos.

Según anunció Baloto, en el sorteo 2237, del miércoles 23 de noviembre, hubo un ganador en la modalidad de revancha, luego de que cayeran los números 06 - 11 - 18 - 28 - 43 y la super balota 04.

Baloto completaba para el más reciente sorteo un acumulado de $7.500 millones los cuales ya tienen un dueño tras el sorteo.

Hasta el momento la empresa no ha revelado en qué lugar del país fue jugado el número ganador ni mucho menos dio detalles de quién sería el nuevo millonario de Colombia.

Publicidad

Cabe recordar que este ganador se da 24 horas después de que en el sorteo del martes 22 de noviembre cayera la lotería de Boyacá con un acumulado de $10.000 millones, y se conociera que el billete ganador fue distribuido en la ciudad de Pereira.

Asimismo, los apostadores están ansiosos por ganar debido a que hace unas semanas la compañía Loterías Colombia reveló un listado de los números que más caen en cada una de las loterías y chances.

Publicidad

Sorteo Baloto y Baloto revancha del miércoles 23 de noviembre

  • Publicidad