Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cayó el premio mayor de la Lotería de Boyacá: el afortunado se lleva $10.000 millones

El resultado ganador se da luego de que se revelara un listado con los números que más caen en loterías y chances.

Pesos colombianos, moneda oficial del país
Pesos colombianos, moneda oficial del país
/ Foto de referencia: AFP

Hay un nuevo millonario en Colombia luego de que la lotería de Boyacá anunciara que uno de los números de sus boletos cayó en el más reciente sorteo.

Pues se trata del sorteo 4442, jugado en la noche del sábado 19 de noviembre cuando cayó el número 8219, de la serie 040.

Publicidad

Según la empresa encargada, este número fue distribuido en uno de sus miles de puestos de chance y lotería en Colombia, por lo que, de haberse vendido, ya habría un nuevo millonario ganador de la suma de 10.000 millones de pesos.

La Lotería de Boyacá anunció que el billete ganador fue distribuido en la ciudad de Pereira y se espera que el feliz ganador pronto se ponga en contacto para el proceso de entrega del premio.

La empresa de juegos de azar anunció que aunque ya tiene ubicado el punto exacto donde estaba el billete ganador, no revelará mayores detalles debido a que hace parte de la seguridad que maneja para no exponer a quien lo haya comprado y sería el nuevo multimillonario.

De igual forma se hizo un anuncio a todos los compradores en esa ciudad para que revisen sus billetes y confirmen si alguno de ellos es el ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá para que se acerque al punto donde compró el número y pueda iniciar el proceso para reclamar su dinero.

Publicidad

Cabe recordar que este reciente número ganador se da a conocer semanas después de que la compañía Loterías Colombia revelara un listado de los números que más caen en cada una de las loterías y chances.

Número ganador de la Lotería de Boyacá
Número ganador de la Lotería de Boyacá
/ FOTO: Lotería de Boyacá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música