Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Para llorar: Perrito sordo y ciego espera todo el día a su dueño y sabe cuándo llega

El animalito espera todos los días a su dueño como si ese fuese su trabajo y aunque no puede verlo, su olfato lo ayuda a encontrarlo. Definitivamente, una muestra de que el amor no tiene límites.

Opal
Perrito sordo y ciego espera todo el día a su dueño
/Foto: Captura YouTube RM Videos

En video quedó registrado el momento exacto en el que Opal, un perrito que no puede ver ni escuchar con gran esfuerzo logra localizar a su dueño.

Aunque se desconoce el motivo por el cual Opal es ciego y sordo, su dueña compartió como el animalito espera pacientemente a su esposo. De hecho dijo que esa era su parte favorita del día, ya que el perrito espera al hombre todos los días.

Esta es la parte favorita de mi día”, dijo Christine Baxter.

Y es que como en la película de “Siempre a tu lado”, en la cual un perrito espero a su dueño cerca de una estación de tren por varios años, Opal espera a su dueño en el jardín todos los días como si ese fuera su trabajo.

Lo increíble del hecho es que el perrito a pesar de su discapacidad siempre encuentra a su dueño, esto gracias a su gran sentido del olfato, pues desde que el hombre está en la carretera sabe que su amo está cerca y se emociona.

Definitivamente, una muestra de que el amor de un perrito es tan grande, que sin importar su condición ama a su papá o mamá humana.

Publicidad

Tras la publicación del video, cientos de internautas no pararon de elogiar a Opal, pues su discapacidad no es un impedimento para amar a los suyos y ser feliz.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música