En video quedó registrado el momento exacto en el que Opal, un perrito que no puede ver ni escuchar con gran esfuerzo logra localizar a su dueño.
Aunque se desconoce el motivo por el cual Opal es ciego y sordo, su dueña compartió como el animalito espera pacientemente a su esposo. De hecho dijo que esa era su parte favorita del día, ya que el perrito espera al hombre todos los días.
“Esta es la parte favorita de mi día”, dijo Christine Baxter.
Y es que como en la película de “Siempre a tu lado”, en la cual un perrito espero a su dueño cerca de una estación de tren por varios años, Opal espera a su dueño en el jardín todos los días como si ese fuera su trabajo.
Publicidad
Lo increíble del hecho es que el perrito a pesar de su discapacidad siempre encuentra a su dueño, esto gracias a su gran sentido del olfato, pues desde que el hombre está en la carretera sabe que su amo está cerca y se emociona.
Definitivamente, una muestra de que el amor de un perrito es tan grande, que sin importar su condición ama a su papá o mamá humana.
Publicidad
Tras la publicación del video, cientos de internautas no pararon de elogiar a Opal, pues su discapacidad no es un impedimento para amar a los suyos y ser feliz.