Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Polémica por jeans para mujer con cremallera de cierre para emergencias

Cientos de internautas cuestionaron al diseñador, pues no entienden para qué tipo de emergencias una mujer no podría bajarse el pantalón común y corriente como lo ha hecho por años.

Jean ASOS
Polémica por jeans con cremallera de cierre para emergencias
/Foto: Instagram @asbos_sos

La tienda de moda británica ASOS fue blanco de burlas por sus innovadores jeans con cremallera de cierre para emergencias que da la vuelta a la región de las piernas.

Es cierto a que a las mujeres les encanta estar a la moda con las diferentes prendas que se ponen en tendencia. Sin embargo, hay tendencias que parece estar a otro nivel como el reciente pantalón que sacó ASOS.

Pues con su inusual cremallera que va desde la parte de la cadera hasta la cola, ha dejado a más de una mujer consternada.

Y es que aunque la empresa aclaró que la idea de su innovador jean era ayudar a las mujeres con las situaciones diarias que se les presenta en su vida, parece que la mayoría de las damas no comprenden en que ocasión podría ayudarles ese pantalón.

Momentos de emergencia”, fue el slogan.

Tras la publicación usuarios dijeron que no sabían que estaba peor, si el jean o el es slogan.

Publicidad

No sé si son peores los jeans o el slogan” fue uno de los comentarios.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música