Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía 'boleteó' a mujer que se quejó por comparendo; la historia tras viejo video viral

La historia logró tal impacto que año tras año internautas se encargan de revivir el épico momento.

Comparendo por policía de tránsito
Comparendo por policía de tránsito
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes socialesusuarios revivieron un viejo video en el que una mujer cuenta que un policía de tránsito le había hecho un comparendo, sin embargo, no argumenta las razones de la sanción que posteriormente dio un giro, convirtiendo dicha filmación en un épico momento que se revive año tras año.

Para tener una buena movilización en las carreteras de Colombia, las autoridades competentes le exigen tanto a los conductores de carro como de moto cumplir con algunos requisitos indispensables.

Como por ejemplo tener al día el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), lo mismo que la revisión técnico mecánica y en el caso de los motociclistas usar cascos para proteger su vida en caso de un accidente.

Respecto a esto, una mujer se volvió viral hace algún tiempo luego de ser multada, por lo que en un video se le escuchó decir: "Yo trabajo con las uñas. Todo lo que trabajo es con la poca ayuda que tengo de las personas que confían en mí y que siempre me apoyan".

Publicidad

Ante este comentario, el policía de tránsito que le habría realizado la multa, se acercó y dijo: "dígale que va transitando si casco, sin SOAT y sin revisión. Por eso se le hizo el procedimiento".

Como era de esperarse, con el paso del tiempo la filmación ha despertado todo tipo de comentarios. Hay personas que apoyan la opinión del policía y otros critican a la mujer por salir a las calles sin sus papeles y poner en riesgo la vida de los demás.

Publicidad

"Excelente me encantó no pierde el tiempo y que profesionalismo al contestar y siguió grabando JAJAJAJA", "Es que la misma gente también tiene gűevo...", "Descarada !!! Qué tal !", "JajajajJa buena por el policía. Y a la sra recordarle q así nos toca a todos...", "La ley hay que respetarla. Y respete también su vida por andar sin casco", son solo algunos de los comentarios en la publicación de Twitter.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao: cosas que no sabías de la modelo

  • Publicidad