Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Predicciones de supuesto viajero del tiempo causan pánico: una se cumpliría este 3 de octubre

El hombre además advierte que en el 2023 ocurrirá una ‘purga’ global.

Tiempo
Proyecto de ley propone trabajar 6 horas menos en unos años
/Foto: Pixabay

Un hombre que enredes socialesasegura ser unviajero del tiempo ha logrado captar la atención de miles de internautas este año, luego de que hace unos meses lanzara unas supuestas predicciones de lo que ocurrirá en el mundofinalizando el 2022 y en inicios de 2023.

Según el hombre, que ha tomado gran popularidad especialmente en la red social TikTok, son varios los eventos que marcarán la historia del mundo y que comenzarán a ocurrir en octubre de este años.

Debido a los anuncios y a que inicia el mes en el que supuestamente se presentarán los eventos, en redes sociales comenzó a viralizarse el video con las "predicciones" del 'viajero del tiempo' y cuyo primer suceso ocurriría este lunes 3 de octubre.

Según el hombre, este lunes un grupo de jóvenes, supuestamente, va a descubrir el huevo de un tiranosaurio rex y un dispositivo que, según él, servirá para viajar a otros universos.

Publicidad

El siguiente evento, según el viajero, se dará a finales de este mismo mes; pues asegura que el 30 de octubre un ovni aterrizará cerca de la famosa Área 51 y que además dejaría una especie alienígena.

En sus anuncios habla de una tercera profecía que se daría el 20 de noviembre cuando expertos descubrirían una especie de dragones en las montañas de México.

Publicidad

Este año finalizaría con una cuarta predicción en la que supuestamente el 10 de diciembre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sería destituido debido a delicadas afectaciones de salud, por le que será remplazado por la vicepresidenta Kamala Harris.

Pero esto no es todo, el llamado viajero del tiempo además hizo una presunta predicción para 2023 cuando, según él, habrá una purga global.

En cuanto a esta predicción, dijo que el 1 de enero de 2023 el Estado de Iliinois aprobará la primera ley de purga global.

Los anuncio desatan todo tipo de reacciones en redes sociales con comentarios de personas que creen en su predicciones y aseguran que se cumplirán, al tiempo que otros usuarios más escépticos cuestionan los anuncios y aseguran que solo se trata de "un hablador más".

Publicidad

Te puede interesar este vide: ¿Cómo hacer match en Tinder?

  • Publicidad