Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía que mató a un hombre en confusos hechos desata polémica

El uniformado resultó herido tras el procedimiento que tuvo el fatal desenlace.

Cartagena.jpg
Cartagena
/ Foto: AFP

Un hecho violento ocurrido en Cartagena y que involucra elactuar de un integrante de la Policíadesata polémica en la ciudad y enredes sociales luego de conocerse que el uniformado mató a un civilque previamente lo había atacado.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre en el barrio El Pozón, de Cartagena, donde se habría presentado una riña callejera; hasta el lugar llegó una patrulla de la policía con dos uniformados que requirieron a unos hombres para una requisa.

Sin embargo, la situación se salió de control luego de que uno de los hombre, en aparente estado de alteración, agrediera a los uniformados, quedando captada la agresión en videos que fueron difundidos en redes sociales.

En las imágenes se observa a un adulto, de entre 50 y 60 años, portando un arma blanca y atacando a uno de los policías que cae al suelo tras resultar herido. El uniformado, inmediatamente, saca su arma de fuego y dispara, en un supuesto hecho de defensa propia.

Publicidad

El presunto atacante recibió un disparo por lo que fue trasladado, junto al policía, a un centro médico donde se confirmó la muerte del supuesto atacante.

Los hechos, que fueron grabados en video, se viralizaron en redes sociales despertando todo tipo de reacciones a favor y en contra del actuar del policía; pues algunos usuarios aseguran que excedió la fuerza debido a que no había sido herido de gravedad, mientras que otros consideran que el policía reaccionó en defensa propia para evitar una mayor agresión.

Publicidad

Por su parte la Policía de Cartagena se pronunció a través de un comunicado en el que explicó que, según la versión del uniformado involucrado, tras resultar herido realizó dos disparos al aire ante lo que el señalado agresor no se habría detenido y supuestamente habría intentado volverlo a lesionar, por lo que en un tercer disparo el uniformado lo accionó contra el civil.

Te puede interesar este video: ¿Cómo hacer match en Tinder?

  • Publicidad