Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Presentador de Miss Universo Colombia le puso el micrófono a reina sorda y le dieron palo en redes

El actor Sebastián Carvajal pasó el oso de su vida cuando hizo la pregunta a la señorita Norte de Santander que tiene discapacidad auditiva y no se lo perdonaron.

reinado.JPG
Sebastián Carvajal criticado en redes por ponerle el micrófono a una reina sorda
/Foto: Miss Universo Colombia

La reciente edición de Miss Universo Colombia tuvo varios episodios que fueron muy criticados y comentados en redes sociales y uno de estos tuvo que ver con el presentador del certamen, el guapo actor Sebastián Carvajal.

Durante la fase de preguntas y respuestas de las candidatas le tocó el turno a la bella representante de Norte de Santander, Jenifer Pularín, quien tiene una discapacidad auditiva.

Sebastián Carvajal formuló una pregunta y la joven hizo una pausa para responder con señas, pero el presentador le puso el micrófono y al no obtener respuesta dijo que le haría de nuevo la pregunta.

Posteriormente, la joven comenzó a hablar con lenguaje de señas y dejó maravillados a todos son su excelente respuesta y tuvo una de las calificaciones más altas.

Publicidad

Sin embargo, Sebastián Carvajal fue muy criticado en redes sociales por no conocer a las candidatas y no haber profundizado más acerca de la condición de la participante.

La candidata de Norte de Santander fue la virreina y la ganadora del certamen fue la representante de Bolívar quien irá a Miss Universo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO