Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué descaro! En video captaron a infiel con una mano en su novia y con la otra en... su suegra

El polémico gesto ya es viral en redes y ha desatado una ola de comentarios.

Infiel con la suegra
Testigos no podían creer lo que estaban viendo.
/ Capturas: Twitter

Un insólito video que se ha convertido en furor en redes sociales y el cual fue grabado por unas amigas colombianas, captó el momento exacto en que un hombre le es infiel a su pareja nada más ni nada menos que con su propia mamá.

Según los testigos, el vergonzoso acto ocurrió a plena luz del día en medio de un concierto en Estados Unidos, y tal como se aprecia en las imágenes, los que más disfrutaron del evento fue el joven y su suegra, por el momento.

En uno de los instantes más inesperados, el hombre toca con su mano izquierda las partes intimas de la señora de manera atrevida, mientras que con su mano derecha, abraza a su novia. "Pero es que la agarra duro", dice una de las colombianas que evidencia el momento con su celular.

Publicidad

Por su parte, la suegra se dio cuenta que los están filmando y procede a darle unos pequeños empujones al joven y luego le retira la mano de forma contundente. Tal es el descaro del novio, que actúa como si nada, y busca a su novia para consentirla y darle besos.

Finalmente, una de las mujeres que estaba grabando agrega que: "Ahorita le decimos", haciendo referencia a que le iban a contar a la víctima de la infidelidad y concluye con un "Ay, malpari#$".

Publicidad

Una vez publicado el clip en internet, miles de internautas se pronunciaron al respecto con memes y comentarios: "A esto se le llama inversión múltiple", "El pobre está acorralado, y hace lo que puede", "Poliamor", "El macho", "Nivel de cretino en su máxima expresión".

  • Publicidad