Un terrible susto se llevaron un grupo de cinco niños en el momento en que decidieron encender fuegos artificiales sobre una alcantarilla. Lamentablemente no sabían que debajo del desagüe se encontraba un tubo de gas.
Esta deflagración ocurrió en la ciudad portuaria de Surat, al oeste de la India el pasado 26 de octubre, y hasta el día de hoy, autoridades locales difundieron la noticia y la grabación captada por una cámara de seguridad del sector.
De acuerdo con las imágenes, se aprecia el momento exacto en que ocurre la pequeña explosión y que afectó, más que todo, a los menores de polo blanco, esqueleto verde y camiseta gris, quienes huyen despavoridos junto con los otros dos niños.
Publicidad
En la secuencia, mientras todavía sigue saliendo fuego del acantilado, se observa a los niños de esqueleto y camiseta gris tocarse su cuerpo con angustia, pues las llamas los alcanzaron a quemar en su cara y cabello, produciendo humo de su cabeza.
Las mamás de los menores en medio de su angustia frente a lo que estaba pasando, acudieron al rescate de los pequeños. Finalmente, uno de los vecinos del barrio logró apagar el incendio con un balde de agua.
Publicidad
Por fortuna, el incidente no desencadenó una tragedia mayor; según el reporte de medios del país asiático, los pequeños resultaron con lesiones leves y no tuvieron que ser internados de urgencia en un hospital.
Children while playing with firecrackers material, got caught by fire coming out of sewer main hole.#firecrackers #accident #childrensafety pic.twitter.com/KrbuGtF1Rs
— Rajnish Sharma (@rjsharma91) October 31, 2021