Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quedó en coma durante el Mundial y despertó justo para celebrar el triunfo de Argentina

El hombre tuvo que tomarse un tiempo para procesar la información ya que al despertarse no tenía conocimiento de qué le había pasado.

Quedó en coma durante el Mundial
Quedó en coma durante el Mundial
/Foto: captura redes sociales

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un hombre que cayó en coma durante elMundial de Qatary despertó cuando ya se sabía que Argentina había sido el campeón; fue un enfermero el que compartió la emotiva reacción.

“Despertó un paciente después de semanas de estar en coma y se acaba de enterar de que salimos campeones”, escribió el usuario @_peipakoa en Twitter.

Además, reveló que tras contarle la sorpresa, y para que supiera que no era una broma, le mostró la imagen con más de likes en Instagram a nivel mundial: Messi mientras levanta Copa.

“Creo que lo curé”, agregó.

Publicidad

La publicación rápidamente se hizo viral y despertó la curiosidad de cientos de usuarios e hinchas de la albiceleste, quienes no dudaron en dejarle mensajes de pronta recuperación.

“Avisale que cuando le den el alta lo pasamos a buscar y vamos todos a festejar de nuevo al Obelisco”, “si le mostrabas la final sin decirle el resultado y veía la última atajada de El Dibu, volvía a caer en coma”, "qué lindo ver todos los partidos juntos ya sabiendo que saliste campeón”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Publicidad

Más tarde se conoció que Nicolás Soto, como fue identificado el paciente, estuvo en coma al contraer una delicada neumonía; el mismo apareció para dar más detalles del "milagrito".

“Llegué hasta el partido contra Australia. Después ya se me apagó la TV”, contó.

Según Nicolás, pese a la dicha que lo embargaba, no podía gritar pues tenía una traqueotomía para poder respirar; sus lágrimas expresaron toda la felicidad.

Sobre la Copa del Mundo, Argentina aprovechará la fuerza del título logrado en Qatar 2022 para impulsar, a finales de enero, la candidatura que comparte con Uruguay, Paraguay y Chile para la organización del Mundial 2030.

Publicidad

Según el ministro argentino de Turismo y Deportes, Matías Lammens, a finales de enero la candidatura conjunta se lanzará en el predio (ciudad deportiva) de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza (provincia de Buenos Aires), "con la Copa del Mundo como protagonista".

El tercer título mundial firmado por Argentina en Qatar 2022 -después de los de 1978 y 1986- puede dar un empujón a esta candidatura que, en palabras de Lammens, "en términos de recursos materiales" puede que no compita "con las potencias europeas", pero sí debe contar con "un reconocimiento histórico".

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad