Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los argentinos no se la perdonan a Mbappé, el éxito “muchachos” se escuchó hasta en la NBA

Ni siquiera en sus merecidas vacaciones el francés se libró de los hinchas, que le cantaron y recordaron la final mundialista.

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, futbolistas del PSG
Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, futbolistas del PSG
/Foto: AFP

Kylian Mbappése encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su amigo y compañero de equipo Achraf Hakimi, los futbolistas están visitando los Estados Unidos y fueron invitados de lujo en un partido de la NBA.

Fue allí donde ocurrió la curiosa situación, el pasado lunes durante el partido en el que se enfrentaron los Brooklyn Nets contra los San Antonio Spurs en el Barclays Center deNueva York, en donde los jugadores delPSGeran las estrellas de la noche.

El partido transcurría con total normalidad, hasta que como es costumbre antes del encuentro, mostraron a las estrellas del equipo parisino en las pantallas gigantes del estadio, lo que provoco una reacción en algunos aficionados que se encontraban en el estadio, haciendo que los futbolistas vivieran un incómodo momento.

Al parecer un grupo de argentinos que estaban allí, empezaron a cantar a grito herido la famosa canción “muchachos” desde una de las gradas del estadio, según Infobae, Maximiliano Rosati aseguró que “Fue durante el primer cuarto. Un grupo que estaba empezó a cantar. No sé si ellos sabían que Mbappé estaba ahí. Yo lo sabía porque había visto en Instagram que estaba en el partido”, luego de grabar uno de los videos que se hicieron virales en redes.

Publicidad

Esto hizo que los demás asistentes y los jugadores, recordaran la final del Mundial Qatar 2022, en la que los argentinos superaron a los franceses en uno de los mejores partidos de la historia de las finales del mundo, en la que los penaltis definieron al mejor del mundo.

Publicidad

Recordemos que la promesa del futbol Mbappé, fue uno de los jugadores que se reincorporó a su club casi de inmediato luego de la competencia mundialista, por lo que su entrenador, Cristopher Galtier, le otorgó una semana de descanso, por lo que se la ha visto en diferentes lugares, tratando de alejarse por unos días del futbol y las canchas.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad