La figura más representativa del
Su muerte provocó revuelo en todo el mundo, en el que no solo las figuras del distinguido deporte hicieron eco de su deceso, sino también artistas y políticos lamentaron su fallecimiento.
En
Se trata de Celeste Arantes, madre del astro brasilero, quien aún no conoce del fallecimiento de su amado hijo, todo esto debido a su avanzada edad, ya que tiene 100 años y temen que al enterarse pueda sufrir de algún problema de salud debido al golpe emocional.
Publicidad
Así lo dio a conocer una de las hermanas del mítico jugador, la cual reveló las razones por las que su madre no puede saber la noticia: "Hablamos mucho con ella, pero ella todavía no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo y cuando hablamos le digo solamente que oremos por él. Ella no está consciente", indicó la hermana de Pelé a ESPN.
Mientras la familia intenta tener a la centenaria lejos de la radio, los periódicos, la televisión y las calles de Brasil, los aficionados siguen despidiendo al considerado por mucho como mejor jugador de la historia, el cual pasará el martes en un cortejo fúnebre frente a la casa de su madre, hasta un mausoleo, en donde su familia de forma privada le dará el último adiós.
Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá
Publicidad