Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá de Pelé aún no sabe que murió el futbolista; tiene 100 años y no se atreven a contarle

La centenaria mujer no sabe de la muerte de su hijo pese a que los homenajes en las calles, redes y medios de comunicación han trascendido fronteras.

Pelé junto a su madre Celeste Arantes
Pelé junto a su madre Celeste Arantes
/Foto: Getty Images

La figura más representativa del futbolmundial, Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, falleció el pasado jueves debido a una falla multiorgánica, derivada de un cáncer de colon que padecía, según el informe médico expresado en el boletín que dio a conocer el Hospital Albert Einstein, donde se encontraba hospitalizado el exjugador.

Su muerte provocó revuelo en todo el mundo, en el que no solo las figuras del distinguido deporte hicieron eco de su deceso, sino también artistas y políticos lamentaron su fallecimiento.

En Brasilla noticia fue mucho más escandalosa, como era de esperarse se decretaron 3 días de luto nacional y todo el país se paralizó para darle la última despedida al 'Rey', pero hay una persona en Brasil que aún no se entera de lo que pasó.

Se trata de Celeste Arantes, madre del astro brasilero, quien aún no conoce del fallecimiento de su amado hijo, todo esto debido a su avanzada edad, ya que tiene 100 años y temen que al enterarse pueda sufrir de algún problema de salud debido al golpe emocional.

Publicidad

Así lo dio a conocer una de las hermanas del mítico jugador, la cual reveló las razones por las que su madre no puede saber la noticia: "Hablamos mucho con ella, pero ella todavía no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo y cuando hablamos le digo solamente que oremos por él. Ella no está consciente", indicó la hermana de Pelé a ESPN.

Mientras la familia intenta tener a la centenaria lejos de la radio, los periódicos, la televisión y las calles de Brasil, los aficionados siguen despidiendo al considerado por mucho como mejor jugador de la historia, el cual pasará el martes en un cortejo fúnebre frente a la casa de su madre, hasta un mausoleo, en donde su familia de forma privada le dará el último adiós.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad