Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se hizo un piercing en la lengua y a los 24 días murió

La mujer empezó a padecer síntomas que relacionó con el dengue

Piercing
Getty Images

Los piercing son una moda que lleva varios años vigente. El proceso para ponerlos en diferentes partes del cuerpo podría decirse que es relativamente sencillo sin embargo, si no se cuenta con la suficiente asepsia y los cuidados requeridos, podrían terminar siendo muy peligrosos para la salud.

Una joven de 20 años, originaria deBrasil, perdió la vida luego de que se pusiera un pircing en su lengua. Lo que sucedió es que la joven empezó a presentar fiebre, fuertes dolores de cabeza y malestar en el cuerpo, sin embargo ella jamás imagino que sería la perforación la que le estaba generando dichos síntomas.

Por ende no le prestó mucha atención al principio pues según lo relató la madre de la joven, pensaron que podía ser inicios de dengue. No obstante las cosas empezaron a empeorar con el paso de los días cuando la boca de la joven empezó a inflamarse.

Publicidad

Fue sólo hasta entonces que la mujer de 20 años, se dirigió a un centro médico donde profesionales de la salud determinaron que tenía una grave infección, que la llevó a ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La joven duró 24 días hospitalizada, y durante ese lapso, se dieron cuenta que dicha infección había comprometido el 37% de su cerebro. Lamentablemente, todos los esfuerzos de los médicos fueron en vano, pues la infección la atacó tan fuerte, que acabó con su vida.

Publicidad

La joven identificada como Andressa Souza, tenía una pequeña hija de 3 años que ahora quedará al cuidado de su abuela.

  • Publicidad