Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Graban a conductor manejando por una autopista principal con un niño metido en el baúl del carro

El video ha causado revuelo en las redes y le piden a las autoridades que investiguen este hecho.

Carro
Carro
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video que ha causado indignación entre miles de internautas al ver a un niño metido en el baúl de un carro mientras este estaba en circulación en una vía principal.

La filmación fue realizada por otro conductor en el municipio deAdeje, en la isla de Tenerife, España.

Las imágenes fueron compartidas por medio de la cuenta de Twitterllamada @SocialDrive_es y allí se puede ver que el chofer comenzó a grabar desde el interior del carro a un auto que iba delante suyo.

Pasados algunos segundos el conductor testigo de la situación lo adelantó y algo anonadado por lo que estaba viendo le gritó al otro chofer: "Estás flipando, estás loco!".

Publicidad

El video ha causado miles de reacciones en las redes sociales. Hay algunos internautas que le piden a las autoridades que investiguen este hecho, ya que podría ser maltrato infantil, mientras que otras personas recordaron su época de infancia cuando sus papás hacían lo mismo con ellos.

"Podría haber puesto la bandeja para disimular, 🙁", "Yo aún recuerdo al padre de un amigo llevándonos a todos a la fiesta de cumpleaños en el maletero de un R18 ranchera... y todos tan contentos. Primera mitad de los 80 🤣", "Yo en ese coche ya no quepo jajajajajaja", "Y ni siquiera era suyo, el niño", "Qué imprudencia!", son algunos de los comentarios que han llegado en el video publicado en Twitter.

Publicidad

  • Publicidad