El divorcio deShakira y Piqué ha sido el tema de conversación durante los últimos días y en esta oportunidad al parecer salió a la luz en 'truco' que usaba el jugador de fútbol para engañar a la barranquillera.
Según Socialité, Gerard comenzó su infidelidad en un bar llamado 'La travesía'. Su amigo Riqui Puig, el centrocampista en el F. C. Barcelona sería el que le presentó a la rubia de 20 años al deportista.
Para poder salir sin levantar sospechas, Piqué "llegaba en taxi y entraba por una puerta lateral del bar, mientras la mujer con la que le fue infiel a Shakira ingresaba por la puerta principal", informó el medio de comunicación.
Así mismo dijeron que el futbolista tenía un lugar usado solo por él, "rodeado de cortinas rojas, al cual solo él definía quién tenía acceso y quien no. Este punto se corrobora con la versión de la influencer, Luciana Guschmer, que el jugador participaba de fiestas privadas con modelos junto a otros colegas".
Publicidad
Por su parte, Jordi Martín, el paparazzi que ha estado al tanto de Piqué y Shakira por mucho tiempo dijo: "Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Mínimo gasta 2.000 euros cada día, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias".
Recordemos que Jordi dijo hace varios días que Piqué estaría buscando la forma de acercarse de nuevo a Shakira. El paparazzi aclaró también que posiblemente en los próximos días la cantante y el futbolista se reunirían para llegar a un acuerdo sobre su futuro y el de sus hijos Sasha y Milan.
Publicidad
Recordemos que respecto a este tema, Shakira se quiere llevar a sus hijos a vivir aMiami, Estados Unidos,
mientras que Piqué quiere que los niños se queden en Cataluña, España.