Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Prohibido hacer zoom! Andrea Valdiri posó sin cucos y Felipe Saruma salió a reclamarle

La empresaria compartió una serie de fotografías con las que dejó poco a la imaginación; a más de un seguidor se le fueron los ojos.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 3.07.26 PM (1).jpeg
Andrea Valdiri posa sin cucos
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiridejó sin aliento a sus seguidores tras compartir un carrusel de fotografías en las que posa con prensas pequeñitas y sin ropa interior; su esposoFelipe Sarumasalió a reclamarle.

La empresaria hizo públicas varias imágenes en las que se mostró muy sensual sobre la cama; en otras luce un vestido ceñido al cuerpo que deja en evidencia que no lleva ropa interior.

"Te gusta lo que ves", fue la descripción que Valdiri le puso a la publicación que ya cuenta con cerca de 600 mil reacciones.

Además de la despampanante figura de la también influencer y a los cientos de comentarios de "enamorados", su esposo, Felipe Saruma, salió a reclamarle. Aunque el joven de 23 años nunca se ha mostrado celoso, esta vez no quiso pasar por alto la publicación.

Publicidad

"¿Y esos cucos no son solo míos?", escribió el creador de contenidos, dando a entender que la empresaria habría posado con esas prendas de manera exclusiva para él.

Aunque Valdiri no respondió al comentario, usuarios no desaprovecharon la oportunidad de halagar su tonificado cuerpo y hasta le sacaron los 'trapitos al sol' aYina Calderón, quien ha dicho en diferentes oportunidades que aún sigue pensando que está "gordita".

Publicidad

"Divina, ya quisiera la otra “Fiona” ser como tú, no tiene ni vida propia. Bellaaa mi Valdi", "me encanta lo que veo", "eres perfecta", "la Valdiri es una mujer hermosa", "con dos hijas y tremendo cuerpazo", son algunos de los comentarios.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 3.26.48 PM.jpeg

Publicidad

  • Publicidad