Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se la 'montan' a 'Dibu' Martínez y no lo bajan de bocón en redes sociales: "Te comieron"

El portero argentino terminó convirtiéndose en tendencia en Twitter y hasta le hicieron memes.

Dibu Martínez se convierte en tendencia en Twitter
Dibu Martínez se convierte en tendencia en Twitter
KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP

La derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en su primer encuentro en el Mundial de Qatar 2022 causó todo tipo de reacciones en el mundo, así como en redes sociales, en las que colombianos y fanáticos del futbol no se la perdonaron al portero de la 'albiceleste', 'Dibu' Martínez.

La ola de comentarios llegó luego de que Argentina terminara derrotada con dos goles en cinco minutos, entre el 48 y el 53, por Arabia Saudí (1-2), que levantó el 1-0 en contra en el minuto 9 de Lionel Messi, de penalti.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el polémico portero es recordado por causar revuelo en la semifinal de la Copa América ante la 'Tricolor' tras provocar a los jugadores y según hinchas, causar distracción con palabras grotescas.

"Mirá que te como, mirá que te como", fueron las palabras de ese entonces del portero hacia algunos jugadores colombianos.

El episodio, al parecer, aún no está superado, pues luego de la derrota de hoy ante Arabia, Dibu se convirtió en tendencia en Twitter.

"El Dibu Martínez nos cae mal porque es un burro agrandado, sobrevalorado que se cree Amadeo Carrizo y no alcanza ni a ser Bonano", "te comieron los Árabes, Dibu Martinez Bocón", "solo pudo meterle miedo a los colombianos", "mucha boca poca calidad", son algunos de los comentarios; hasta memes le hicieron.

Publicidad

Por su parte, el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, decretó que este miércoles será festivo en todo el país con motivo de "la victoria de la selección saudí contra la selección argentina en la Copa del Mundo", informó la agencia de noticias oficial del país árabe SPA.

Asimismo, añadió que la decisión fue tomada después de que el monarca aceptara la sugerencia de su hijo, el príncipe heredero y primer ministro de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán.

Publicidad

Las calles de Riad y de otras ciudades del país estallaron en júbilo tras la victoria de su selección contra la Argentina de Leo Messi, un hito histórico que fue recibido, a la par, con mucha incredulidad entre los saudíes, que se consideraban sin opciones de incluso competir en este duelo.

La inesperada victoria, que puso fin a la racha de la 'albiceleste' de 36 partidos sin perder, también supuso la cuarta de la historia de Arabia Saudí en su participación en los mundiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música