Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se sometió a una cirugía en el rostro tras recibir ataque de su perro; ahora le sale pelo

El sorprendente ataque por parte del animal no solo causó que tuviera que hacerse un procedimiento estético, ahora lucha con su nuevo aspecto.

Luego de una operación a la mujer le crece pelo en su nariz
Luego de una operación a la mujer le crece pelo en su nariz
/FOTO: Imagen referencial Pixabay

Trinity Rowles enfrentó un difícil episodio luego de ser agredida por el perro de raza Pitbull de su padre, ya que luego de una gran discusión la joven fue mordida en su nariz y brazos; por si esto fuera poco, tiempo después se enfrentó a unacirugíacon un resultado fatal.

Todo se trató de una discusión que presentaba la mujer y su padre donde indicaron que al parecer fue bastante fuerte, sin embargo, nunca esperaron la reacción del canino, quien segundos después se lanzó a atacar brutalmente el rostro a la mujer.

Aunque el ataque solo duró unos segundos, la joven comenta que para ella fue "una eternidad"; mordió su brazo y la arrastró por varias zonas de la casa, mientras que su padre hacía lo posible por separar al perro enfocado a atacar.

También intentó cubrir el cuerpo de Trinity con el suyo mientras ella se encontraba en posición fetal, pero esto no fue suficiente para frenar el ataque, seguía siendo agredida fuertemente.

Publicidad

Finalmente, cuando consiguió escapar, llamó a un equipo médico y todas las personas del vecindario intervinieron para que la chica pudiera salvar su vida; fue llevada de inmediato por el cuerpo médico; sin embargo, un suceso que no podrá olvidar, fue cuando estando subida en la camilla de los paramédicos escuchó un disparo.

Su padre tomó la difícil decisión de que su perro ‘Irish’ fuera asesinado segundos después del ataque; “hazlo antes de que me arrepienta”, fue la frase que culminó con la vida del canino que había estado junto a él durante 5 años, era quien siempre lo protegía.

Publicidad

Luego, Trinity tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con especialistas en cirugía plástica, estos tomarían un pedazo de su cuero cabelludo para poder reconstruir su nariz que estaba totalmente desfigurada, sin esperar que tiempo después esta piel volviera a tomar su memoria capilar y le creciera bello exagerado en su rostro.

Por estas razones, la joven quedo con varios traumas, no le es posible acercarse a ningún perro y no quiere exhibir su rostro al público.

Mujer fue atacada por su perro y después le salió pelo en la cara
Mujer fue atacada por su perro y después le salió pelo en la cara
/Foto:

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad