Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tiktokers graban llegada del tsunami para aumentar popularidad, pero son arrastrados por las olas

Pese al riesgo, pudieron grabar el momento exacto de la llegada del tsunami a la isla, tras la explosión del volcán Hunga-Tonga.

Tiktokers graban llegada de Tsunami
Tiktokers graban llegada de Tsunami
/Foto: captura video Twitter

El grupo de tiktokerde Tonga, causan polémica al lograr difundir el momento exacto del tsunami tras la explosión del volcán Hunga- Tonga; varios usuarios en redes se indignaron, ya que pusieron en riesgo sus vidas solo por popularidad.

En los polémicos videos que hoy le dan la vuelta al mundo, se puede observar a los jóvenes esperar en la orilla, mientras las olas del tsunami se acercan con toda su furia. Entre risas, con chalecos salvavidas y sosteniendo el celular con palos selfies, lograron captar el momento.

En cuestión de segundos, el oleaje llega a toda velocidad para no solo impactar la costa sino también a estos "irresponsables" jóvenes, que sin temor a nada se dejaron arrastrar entre el agua y el lodo.

Pese al riesgo, en ningún momento quisieron detener la grabación y poner a salvo sus vidas, al contrario, parecía que celebraban lo que para ellos sería un éxito en la popular plataforma de videos cortos, TikTok.

Publicidad

Tras el terrible hecho y la indignación en redes sociales, ninguna autoridad se ha pronunciado, así mismo, no se reportó qué lesiones pudieron recibir los jóvenes, o si serán sancionados por difundir estas imágenes e incentivar a otros a filmar desastres naturales, simplemente para volverse viral.

Vale la pena mencionar que, la erupción del volcán Hunga-Tonga desencadenó el pasado sábado poderosas olas en el Pacífico Sur, poniendo en alerta a varios países, entre ellos Estados Unidos, Japón y Chile.

Publicidad

  • Publicidad