Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cámara de seguridad delató a doctor que abusó de una paciente en estado vegetativo

El sujeto fue detenido y luego liberado por disposición de la fiscal a cargo.

Kinesiólogo
Este delito conlleva una pena en prisión de 4 a 10 años.
/ Captura: Primer Plano

Un aberrante hecho de abuso sexual se dio a conocer por las cámaras de seguridad de un hospital en el momento en que, un kinesiólogo, agredió en repetidas ocasiones a una paciente en estado vegetativo.

El violento caso ocurrió en el centro de rehabilitación San Juan de Dios, situado en la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham de la provincia de Buenos Aires (Argentina), de acuerdo con medios locales.

Conforme a la denuncia interpuesta por el director del establecimiento de salud en los últimos días, basándose en el registro fílmico, acusa a Mariano Rafael Delgado como el responsable de la conducta inapropiada que ejerció en contra de la joven.

Publicidad

Según el clip, el terapeuta ingresó a la habitación de la paciente y, en primera instancia, le toca los senos en dos oportunidades. Acto seguido, cierra las cortinas y apaga las luces para continuar con su crimen.

La víctima de esta insólita agresión, que sucedió el pasado 30 de diciembre, es una mujer que intentó acabar con su vida al dispararse en su cabeza, quien permanece inconsciente producto de las lesiones que sufrió en su cerebro.

Publicidad

Por otro lado, Marisa Monti, fiscal encargada del caso, ordenó un allanamiento a la propiedad de Delgado y dar con su captura; sin embargo, fue liberado. "De momento, el acusado solo tiene como medida de restricción la prohibición de acercarse a la víctima y a su familia", declaró Primer Plano.

Entretanto, allegados de la joven y la jueza de Garantías, Laura Pinto, exigen justicia debido a que hay suficiente material probatorio para que Mariano Rafael Delgado cumpla condena y pague entre 4 y 10 años de prisión.

Publicidad

  • Publicidad