Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Todo fue mentira: mujer fingió haber dado a luz a 10 bebés para conseguir dinero con donaciones

El supuesto papá de los bebés ni siquiera era su esposo, sino su amante. Ahora, tanto la pareja como los medios locales que hicieron pública su noticia enfrentarán cargos legales.

 Gosiame Thamara Sithole y su falso esposo
Mujer fingió haber dado a luz a 10 bebés para conseguir dinero
/Foto: African News Agency

Gosiame Thamara Sithole y su supuesto esposo fueron hace poco noticia mundial luego de anunciar que estaban esperando 10 bebés. Sin embargo, ahora resulta que todo fue una mentira, según informaron los diarios Pretoria News e Independient Media.

De acuerdo con los medios, todo iba bien hasta que pasaron los nueve meses y la supuesta mujer dio a luz, pues según dijeron la pareja seguía publicando fotos pero en ninguna aparecían los bebés, motivo por el que empezaron a indagar donde estaban los niños.

Por lo que medios de comunicación y las mismas autoridades empezaron a investigar en varios hospitales del lugar para verificar en cuál de ellos Gosiame había tenido a sus pequeños, ya que todos querían detallarle al mundo el increíble caso.

Sin embargo, ningún hospital dijo haber atendido el nacimiento de los bebés, por lo que el caso comenzó a ser todo un misterio.

Publicidad

Asimismo, otra mujer identificada como Sibongile Gxwkwa salió a decir que ella era la verdadera esposa del hombre, que tienen tres hijos y que el sujeto en este último año no le aportó ni un solo peso para la manutención de sus pequeños.

Debido a todo eso, las autoridades africanas comenzaron a sospechar que la mujer nunca estuvo embarazada por lo que procedieron a buscarla junto al sujeto por todos los lugares.

Publicidad

Posteriormente, la mujer fue capturada y se le hicieron los respectivos exámenes que permitieron comprobar que efectivamente nunca cargo un bebé en su vientre.

Según el director del Departamento Nacional de Salud de Sudáfrica, la mujer tomó fotos de un supuesto embarazo y planeó todo junto con su amante para así recaudar dinero de las donaciones y vivir cómodamente.

“Los resultados de nuestra investigación preliminar confirmaron una vez más que no había decuples en el Hospital Académico Steve Biko. Además, en el Hospital del Distrito de Tshwane tampoco hay registro de un alumbramiento de gemelos y mucho menos de 10 bebés”, dijo.

La pareja que había ganado hasta un récord Guinness, enfrentará cargos por el delito de fraude y robo si no devuelven el dinero.

Publicidad

Asimismo, los medios locales que publicaron la falsa noticia también enfrentarán cargos legales.

  • Publicidad