Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tomiii 11, el pequeño youtuber que unificó a toda internet por una noble causa

Diversas comunidades de gamers, streamers y youtubers han respaldado al niño que padece una grave enfermedad.

Tomiii 11
Tomiii 11
/ Foto: YouTube

Tomiii 11 se ha convertido en el youtuber más querido y admirado por las distintas comunidades de internet en los últimos días.

Con su humildad, inocencia y ternura, Tomás logró unificar a las diversas comunidades de Facebook, YouTube y Twitch por una noble causa, pues sufre de una grave enfermedad que su familia prefiere reservar.

Tomiii quiere volverse un youtuber exitoso e importante en la plataforma y gracias a su admirable valentía y lucha logró los 4.57 millones de suscriptores en YouTube.

En su video de presentación Tomás pidió a su comunidad que no lo juzgaran, pues su intención no era aprovecharse de su condición física para obtener beneficios, pues su única intención es llegar a ser como su ídolo Germán Garmendia del canal Hola soy Germán.

Publicidad

Su historia sigue conmoviendo a millones de cibernautas que continúan compartiendo sus videos y el canal para que las personas se suscriban al canal.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO