Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre murió justo el día en que se pensionaba; celebraba su último día de trabajo

Al parecer justo en medio de la celebración sufrió un ataque, mientras sus compañeros anonadados se quedaron con el brindis en la mano.

Imagen referencial, velorio
Imagen referencial, velorio
/Foto: Getty Images

La mayoría de trabajadores sueñan con jubilarse, luego de pasar años trabajando y dedicando sus vidas a ello, la alegría que provoca culminar esa etapa y disfrutar de los frutos de su trabajo puede llegar a ocasionar que pasen de celebración a unatragedia.

Hace unos días se conoció unsorprendente caso en el que un pensionado pasó de la alegría a la tristeza en tan solo segundos, cuando falleció repentinamente en su último día de trabajo

Todo ocurrió el pasado 31 de enero, cuando el italiano Michel Barco, de 59 años de edad, llegó a su trabajo a cumplir con su último día de labor, con la empresa de confecciones Belvest en la provincia de Padua, en Italia.

En su mente el trabajador pensaba que sería un día muy especial, luego de trabajar para aquella compañía por más de 30 años finalmente se iba a jubilar, dándole fin a su vida como trabajador, sin pensar que todo tendría el peor desenlace posible.

Publicidad

Tras haber desempeñado su cargo como jefe de control de calidad, todos sus compañeros tenían preparada una celebración con licor y postres para despedir al trabajador, quien también llevó algunas botellas para brindar por el emotivo momento.

En el momento en que se disponían a preparar el brindis, Michele se desplomó de repente cayendo al suelo, sus compañeros intentaron auxiliarlo y pidieron ayuda llamando a las líneas de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos ya era muy tarde, indicando que era muy probable que haya sufrido un ataque al corazón.

Publicidad

En la empresa todos quedaron conmocionados con lo sucedido, por lo que decidieron suspender las operaciones para rendirle un homenaje a ese compañero al que todos conocían y respetaban. Teniendo en cuenta que el hombre no tenía esposa ni hijos.

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad